Tareas del cargo.
Atender y tratar correctamente con clientes y otros usuarios que se contacten con la empresa por cualquier vía (correo, visitas, teléfono, etc.)
Resguardar correctamente todos los documentos de la empresa, asegurando copias y archivos digitales y físicos de todas las transacciones comerciales y legales, de contacto con clientes, con proveedores y del personal de la empresa.
Realizar labores relacionadas con el resguardo y conservación de documentos contables, como también su registro según sea requerido.
Recibir, contestar y enviar documentos a clientes y proveedores. Especialmente en lo referido a consultas, cotizaciones y presupuestos de trabajo.
Realizar cálculos matemáticos básicos relativos a cotizaciones, documentos de compra a proveedores, etc.
Comunicación fluida y amable con el personal de la empresa.
Actividades relacionadas con control de recursos humanos, como control de asistencia, licencias médicas, documentación contractual, horas extras y otros que se presenten en el desarrollo de las funciones de rutina de la empresa.
Control de apoyo contable, trabaja con el depto de contabilidad, enviando a la información necesaria para sus registros contables. (Libros de Venta, Libro de Compra, Remuneraciones, libros de egresos, rendición de cajas).
Manejo Portal SII (Facturación Electrónica)
Seguimiento de facturación mensual y cobranza.
Tramites de finiquitos y Bancarios.
Cooperar con la actualización oportuna de todos los medios de marketing y comunicación de la empresa, como página web y redes sociales.
Perfil del postulante.
Formación administrativa y/o contable, estudios técnicos y/o universitario. (Contable Y RRHH)
Habilidad organización y planificación de actividades.
Proactiva y responsable
Capacidad para resolver problemas de cualquier tipo, buscando ayuda cuando no tenga las herramientas suficientes para la solución.
Capacidad para enfrentar algunos momentos de trabajo de alta demanda bajo presión.
Habilidad para determinar el grado de importancia de cada actividad para favorecer la eficiencia en el desarrollo de su trabajo.
Demostrar buenos valores, como la honestidad, integridad, respeto y trabajo en equipo.
Capacidad de mantener en reserva los datos de la empresa, actuando discretamente y con confidencialidad respecto a los datos de las personas.
Capacidad de análisis de los elementos de un problema para buscar soluciones y capacidad de análisis matemático para las actividades propias del cargo.
Licencia de Conducir Clase B
Contar con excelentes habilidades de comunicación efectiva y colaboración con compañeros de trabajo.
Conocimientos de manejo en redes sociales, páginas web y otros medios.
Manejo del paquete Office avanzado (Word, Excel, Power Point, etc)
Experiencia demostrable en cargo similar, en los 2 últimos años.
Sueldo liquido $640.000
Verdaderos interesados enviar curriculum a administración@ropafyl.cl con referencias laborales y certificado de estudios.